Sevilla Gestión inmobiliaria
Aqui su publicidad
Aqui su publicidad

PILOTA ! 

   Go to  English version

Email:  Name:    -  

Escuelas de pilotaje, cursos de conducción deportiva y experiencias de conducción en los circuitos del sur de España y Portugal.

spacer

Ascari Academy, Andalucía

Ronda - Málaga. Sur de España




VER VIDEO>>

La Ascari Academy tiene su base en el propio Circuito de Ascari, Ascari Race Resort. Para ir de desde Ronda hay que tomar la carretera A-367 en dirección Campillos. El circuito está a unos 10 Km de Ronda, con acceso bien señalizado a pie de carretera en el Km 30,5.

En su web puede consultar el programa disponible, consultar precios, y solicitar una reserva directamente. Es un circuito que merece la pena conocer y rodar en él. Totalmente recomendable por trato y sensaciones.

Canal en Youtube: Ascarinet
Ascari Academy en la web: Ascari Academy

spacer

GT Academia - Monteblanco, Andalucía

La Palma del Condado - Huelva. Sur de España

Atención: GT Academia ha cesado sus actividades en Circuito Monteblanco Organizan experiencias de conducción allí donde tienen su sede, en el Circuito de Monteblanco, Huelva (trazado corto) y en el Circuito de Guadix, Granada.

Su web sólo está en Español y Francés, de momento, con una oferta de vehículos que van desde Lotus Elise a Ferrari 430 Scuderia.

www.gt-academia.com

Canal en Youtube: GTAcademia

spacer

Racing School AIA Algarve

Sur de Portugal




VER VIDEO>>

"Una escuela de inolvidables experiencias". Con este slogan se anuncia la Autódromo Internacional do Algarve Racing School.

Ofrece la oportunidad de rodar en este impresionante circuito, con sus conocidos desniveles y cambios de ransante, en modelos de BMW, Porsche o el Nissan GTR. O bien alquilarlos para rodar con un instructor por un mínimo de 10 vueltas.

www.autodromodoalgarve.com

Canal en Youtube: AutodromodoAlgarve

spacer

Experiencias Conducción Guadix,Andalucía

Gor - Granada, Sur de España

El Circuito Mike Greenhalgh de Guadix presenta sus Experiencias de Conducción con la fórmula de paquetes cerrados que combinan la conducción de Lotus Elise, Honda Civic Type R y Ferrari 355 GTS, en función de cual sea el elejido.

Se advierte en su propia web que no son cursos de conducción deportiva, sino experiencias de conducción.

spacer

RM Speed Kart - Karting Sevilla, Andalucía

Alcalá del Rio - Sevilla, Sur de España




VER VIDEO>>

Cursos de conducción de karts y alquiler de karts de dos tiempos. Los cursos van desde el nivel básico, breve teórico y una tanda de 10 min., hasta el nivel avanzado.

En ellos además de la conducción deportiva se prima la seguridad para pilotos y demás usuarios de la pista, haciendo notar la diferencia existente con los habituales karts de alquiler, con motor de cuatro tiempos, y estos de dos tiempos en que se imparten los cursos. Son karts que se utilizan ya en competiciones oficiales.

RM Speed Kart

spacer

ECSDrive, Andalucía y Murcia

Tabernas - Almería, Cartagena - Murcia,

Sur de España

Su oferta se extiende desde cursos de conducción segura, hasta cursos de pilotaje y experiencias de conducción en circuito. También existe diversidad en los vehículos disponibles que van desde turismos Hyundai Getz o Coupé, prototipos CN/CM Outeda o Radical, o la experiencia en Ferrari 430 Scuderia.

www.ecsdrive.com

Canal en Youtube:gruporss

spacer

Escuela de Pilotaje C. Cartagena, Murcia

Cartagena - Murcia, Sur de España

Coen Race Driving School Cartagena imparte cursos de pilotaje consistentes en clases teóricas, reconocimiento del circuito en turismos y conducción en prototipo abierto de dos plazas.

En estos cursos imparten clases pilotos españoles e ingleses gracias al acuerdo entre Coen Motorsport y el Circuito de Cartagena.


www.circuitocartagena.com

spacer

Escuela Karting Villafranca, Córdoba Andalucía

Sur de España

La Escuela de Pilotos del Circuito de Villafranca, en Córdoba, imparte cursos de perfeccionamiento de la técnica de conducción durante todo el año y cuenta para ello con el piloto Pablo Montilla - con experiencia en karting, Fórmula BMW, Formula Renault 2.0, y que fue piloto oficial de Epsilon Euskadi-.

Los cursos pueden realizarse individualmente o en grupo y en ellos se practican las técnicas de frenada, la trazada, la técnica de carrera, etc.

Circuito de Villafranca, Córdoba, España

Escuela de Pilotos ProKart Competición
www.circuitovillafranca.com
Telf.: +34 957 190 381 | +34 671 687 251
gerencia@circuitovillfranca.com

spacer